ASISTENCIA Y ESCUDERIA.

Todo un gran equipo profesional,  Desarrollo y Preparación técnica vehículos competición.

Preparador y Mecánico, copiloto, 8 participaciones en DAKAR – Facundo Vitoria, de Tolosa – Guipúzcoa, Hausiarte Sport.

Director técnico y Mecánico,  25 años de profesional – Javier Pellicena, de Zaragoza. Licencia de escudería  Autoterreno Sport.

Especialista vehículo Industrial eléctrico, 25 años de profesional, solucionando para marcas oficiales la tecnología electrónica. Javier Velasco de Segovia.  Puravida Técnica.

Director deportivo, copiloto y experto en mapa y navegación GPS. 5 Participaciones DAKAR.  20 años en el mundo de la competición y de los raids. Rafa Priego de Barcelona. Puravida Competición.

Coordinados por Joseba Berasategui, copiloto, técnico y experto en organización en raid  y Javier Setien, copiloto y con la experiencia en 5 Dakar y mas de 30 años de viajes en África.

El equipo se implementa con 3 expertos pilotos de camiones de asistencia, y 6 expertos mecánicos en competición y asistencias de la mano de Fabio Jackson, con cocina propia para los eventos con 3 personas exclusivas para estas funciones .

El equipo gestiona copilotos y  Especialistas en sistema de navegación para formación.

También te gestionamos  contactos y servicios con otras estructuras de competición de gran experiencia:  Buggy Master Team,  Vehils Xtrem,  JMP RACING.

Quieres pilotar un TOYOTA HDJ 100 para competición? ¿ Quieres una plaza en  nuestra estructura en el dakar?

para mas información: https://www.puravidacompeticion.com/services/area-competicion/