¿Quieres alquilar para PILOTAR un SSV?, ¿Quieres PILOTAR en circuito?, ¿Quieres alquilar camiones 6×6 para asistencias o para eventos en competiciones? ¿Quieres hacer test off road en nuestro circuito de Rincón de Barrachina?

Te gestionamos los alquileres tanto para competir, como para crear eventos de empresa  privados. Quieres un equipo de asistencia Dakar, o Dakar Classic O para pruebas en Marruecos?.  Gestionamos la asistencia para pruebas deportivas, nos encargamos de las equipaciones de seguridad con SPARCO, para ti como Piloto o Copiloto.

¿Puedo solo alquilar el SSV para un TEST? o para una prueba?
¿Nunca has competido y quieres PILOTAR  un coche de competición en circuito, o en desierto, o en circuito off road de Rincón de Barrachina?

Te facilitamos la licencia como ESCUDERIA, con nuestros preparadores de competición, (HAUSIARTE SPORT / AUTOTERRENO) con la contratación de las asistencias. Te preparamos y desarrollamos tu vehículos de competición, mas de 20 años de experiencia

Expertos en formaciones, con nuestros asociados tanto en conducción Tdamotorsport  como conocimiento técnica Puravidatecnica

Disponemos en PURAVIDA RENT OFF ROAD, los siguientes vehículos para competir o organizar tus asistencias

.-  SSV Can am Maverick,

.- TOYOTA HDJ100 Homologación FIA    ( DAKAR CLASSIC),

.- CAMIONES 6×6 de asistencia MERCEDES BENZ y MAN KAT 6X6,

.- CAMIONES 4X4 Homologación FIA

Únete al mejor equipo humano.